El Chaco es el campeón.

Central Campeón: “el Chaco” después de 19 años pudo dar la vuelta olímpica en su cancha al vencer a su clásico rival Jorge Ross 1 a 0 con gol de Gonzalo Genesoni a los 29 mts. del segundo tiempo.

Una multitud estuvo presente en el estadio Ciudad de La Carlota (Se calcula más de 3000 personas) para ver un partido que fue jugado donde ninguno de los dos equipos quería  cometer errores que pudieran costarle el partido y el campeonato.

Ross en el primer tiempo tuvo mejor juego que Central pero no pudo cristalizarlo en el arco “chaqueño” ,”el Chaco”  se queda con 10 jugadores a los 30 minutos por expulsión del arquero Serasio que tuvo que cometer mano fuera del área cuando D.Diaz se iba solo a convertir (el árbitro Bassi lo expulsa bien ya que era último recurso).

Serasio bien porque evita el gol,pero mal al reacionar golpeando a Doffo cuando ya esta ba expulsado. En el final del primer tiempo una buena jugada de Grossi no fue gol para Ross porque Mori estuvo atento al despejar sobre la linea.

En el segundo tiempo se acomodó mejor Central en la cancha (a pesar de jugar con 10), en Ross no pesaba Doffo que era bien marcado por G.Martinez y a los  10 minutos Genesoni se lo pierde  al cabecear desviado en clara posición de gol, a los 22 Lorenzi cabecea afuera después de un tiro libre de Aguirre y los 29 una jugada de Aguirre y Lorenzi, la pelota que pega en un defensor de Ross y Genesoni lo fusila a Belbuzzi convirtiendo el único gol del partido.

En el minuto 32 el mismo Genesoni casi convierte el segundo al rematar desde lejos y la pelota pega en el travesaño. Ross se fue al ataque con poco orden para tratar de empatar el partido con  pelotas aéreas ,pero Diversi,Silvari,Mori y Skare se encargaban de despejar todas las pelotas, salvo en el minuto 45 cuando Fonseca se pierde una clara oportunidad al no poder acomodarse para rematar y de contra  Rocha se escapa por derecha tirando cruzado pasando el balón cerca del palo derecho de Belbuzzi y nuevamente Rocha a los 47 tiene una chance más para Central al estrellar una pelota en el palo.Pitó Bassi el final en el minuto 49 y estalló de felicidad el pueblo “chaqueño”al ver coronado a su equipo campeón. Ganó bien Central porque tuvo mas llegadas que Ross, que no supo aprovechar su momento y hacer valer el hombre de más por la expulsión de Serasio.

Central formó con:Serasio-Silvari-Maidana-Genesoni-G.Martinez-Mori-Ortega-Skare-Lorenzi-S.Martinez y Aguirre. Suplentes:Diversi-Medina-Velez-G.Rodriguez y Rocha.D.T-Luis Fasano. Cambios :Diversi x Ortega 32 p.t., Medina x Aguirre 35 s.t.yRocha x Lorenzi 40 s.t.

Ross dispuso a Belbuzzi, R.Zárate Hernandez-Narvaja-Molina –Landini-Fonseca-Grossi-Diaz-G.Zárate y Doffo .Suplentes:Nicloux- Bellón-Espíndola-Schiell y Maldonado D.T. Ricardo Zárate. Cambios: 28 s.t. Espíndola x G.Zárate, Maldonadox Narvaja 32 s.t. y Bellón x Hernandez 35.s.t.

Arbitro: Gustavo Bassi –Asistentes: Lucas Di Bastiano y David Idiart
Gol Genessoni a Ross
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=TL1PYT4Mmwk 320 240]

Desde el estadio y siguiendo para la fmestrella.com :

Central Argentino le ganó 1 a 0 en un ST para la historia, con 10 jugadores uno menos que su eterno rival y esta dando la vuelta olímpica luego de 19 años.

Una locura se vivio en el estadio y el comportamiento de la gente es ejemplar, las dos tribunas cantando y bailando al compas de las trompetas. Genesoni a las 28 del ST despues de un rebote metio el gol definitivo, el gol del campeonato, para el deleite de toda la parcialidad chaqueña. La tarde se tiño de rojo y negro.. Mientras continua la locura chaqueña.

CENTRAL ROSS 085

CENTRAL ROSS 146CENTRAL ROSS 161CENTRAL ROSS 162

CENTRAL ROSS 056

CENTRAL ROSS 076

CENTRAL ROSS 064

CENTRAL ROSS 072

130 comentarios en “El Chaco es el campeón.

  1. LEO LOS COMENTARIOS JAJAJA USTEDES LOS DE ROS QUE HERMOSO VENON QUE TIENEN METIDO JAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAA A COMERLAAAAAAAAAAAA
    SIGAN JAJAJAJA QUE IMPOTENCIA JAJAJAJAAA

  2. POR FAVOR DEDICATE A MIRAR A TU ASOCIACION, QUE TE IMPORTA SI TENEMOS O NO PLATA. ES NUESTRO PROBLEMA!!! ESTAN TAN DOLIDOS QUE LO UNICO QUE QUIEREN ES VERNOS FUNDIDOS, UNDIDOS COMO ESTAN USTEDES, PERO CENTRAL ARGENTINO CRECE DIA A DIA POR MAS QUE DIGAN TODO LO CONTRARIO. SI LOS JUGADORES ARREGLARON COMO LO HICIERON ES PORQUE ESTAN MAS QUE CONFORME CON TODO LO QUE SE LE BRINDO, COBRARON A TERMINO NO COMO ALGUNOS (ROSS) QUE LE DEBEN PARTIDOS, COBRAN CON CHEQUES A 60 DIAS Y USTEDES NO TIENEN DE DONDE SACAR PLATA. CHE ENTRAN EN ARGENTINO C? O AL PROVINCIAL? O NO TIENEN PLANTEL PARA HACERLO YA QUE TODOS SE FUERON A INTERNAR EN LA CLINICA CORMILLOT!!!! JAJAJAJAJA

  3. para el que puso la inchada que nunca abandona vos sos campeon jajajaja yo soy mas campeon que vos hijo nuestro tuvieron a puto de tocar la copa charlinger pero no jaja .. estuvieron aputo de ser 3 campeon pero no jaja.. estuvieron apunto de ganarle a central pero no jaja…. ustedes son un flan puente si nos tienen miedo jajaj tuvimos q prestarle jugadores para q ganen una final si no ni la conosian jajaj chau papa nos vemos yo soy jugador y juge finales vos seguro q no chau bebe que todavia usa pañal chau niñito por que vos sos un niñito sos hijo de todos apta de central tambien ahora jejejejeje pobre ………..

  4. Para los chaqueños, como se suponia con toda la plata que invertieron debian ganar porque sino se les iba a volar la cabeza pero yo y mucha gente me estoy preguntando de donde van a volver a sacar plata para la proxima campaña o esto lo hicieron por despecho despues de tantas veces tener que irse con la cabeza gacha? jajajaja porque se comenta que para arreglar a sus jugadores nuevamente le ofrecieron la mitad de lo que cobraban y no a todos jaja que paso? se perdio mucha plata? Todavia hay gente que goza su campeonato como si huebissen salido campeones del mundo

  5. A maria: por tercer año consecutivo se realiza la cena show con entrega de obsequios en los cuales este año se entregaron dos autos, creo que se utilizo la logica y se dejo bien en claro que solamente podia ganar un vehiculo, todo salio muy bien la gente se fue contenta con un enorme pedido de bonos colaboracion para el año 2010, los premios chicos se entregaron con la presencia de gente del publico y no participo ni gano algun miembro de la comicion directiva de ross, maria interiorizate un poco, no generes discordia donde no la hay y a vos ricardo me parece que debes ponerte los pantalones largos y por mas hinchas que seas del club contrario, deja de generar polemica donde no las hay, acordate que estas en un medio y hay que ser muy objetivo

  6. Por que no everiguan que paso con la entrega de los vehiculos de la cena de jorge ross, como siempre dando la nota sus dirigentes, haciendo maniobras raras, o prestemos atencion el que ganaba un vehiculo no participaba en el otro, en donde estaba especificado, otra casualidad dos mismos apellidos los premion, no digan que no hubo acomodo, los premios chicos sin fiscalizacion de nadie, dejense de joder, aprendar a organizar algo serio

  7. todos ustedes son unos muertos son un flan el mas grande esta en ledesma no sean tonto y no se pelen por ver quien es el mas grande el mas grande ya esta dicho ase años pavos … agamen caso no se pelen mas el chaco nunca lo vi en una final al puente siempre lo vi perder la final gano 2 pero no le sirvio le prestamos el tenico y no se dieron cuenta q el tenico anda en sarmiento nada mas aaaaa y paro todos los del puente pagelen a los chicos de alejop ledesma no le pagen con cheques a 60 dias jajajajaa no se peleen mas no sean pavo agamen caso hay que reconoser quien es el mas grande y nada mas es sarmiento y ya esta no hay otro jajajajaja chau nos vemos el año q viene besos en la cola …..

  8. Que amargos que son los da la carlota. Se jugó la final y la noticia más comentada es la clasificación del Lawn. Son muy amargos que amargos que son

  9. jajaja saben porque perdio santa eufemia ayer la semifinal con lambert jaja porque fueron los pechos frios de la perrada jajajaaj…informenle a la perrada que hay una final en villa huidobro a lo mejor van y pueden decir dale campeon jajaja muertos pechos frios!!!

  10. Quiero aportar un dato mas a lo que dice «UN CIUDADANO», tuvieron que ponerle la Palabra Biblioteca ya que sino su sigla seria CACA (CLUB ATLÉTICO CENTRAL ARGENTINO) JAJAJAJAJAJ que risa qu me dan chaqueños su sigla es CACA y bien que le hacen honor a su sigla jajajajajajajaj.

    AGUANTE PUENTE QUERIDO.

  11. si tenes razon la comicion directiva de ross son muy serios…jajajaja que caradura que son ustedes hablan de club?…si no tienen club,ustedes estan ligados con otras intituciones o asociaciones NO EXISTENNN…demuestren un poco de humildad,tienen que ser como todos los clubes chicos,humildes nada mas;ya que hablan de otras areas me parece muy bien que progrecen,pero tienen que ser serios.

  12. para el ciudadano:

    como bien usted dice en el año 1939,se incorporo la biblioteca a nuestra institucion,esto se realiza para darle paso a el progreso desde siempre y a pasos agigantados de este glorioso club,la bandera que lucimos tan orgullosos todos los chaqueños: desde 1929,siempre con el mismo nombre hace alusion a cuestiones de logica y sentido comun,es decir,se incorporo la cultura parte fundamental para el entendimiento y sobre todo el fortalecimiento institucional,para ser lo que somos y cada vez mas grandes.
    EN CAMBIO,el conjunto de asociaciones que no voy a escribir por razones de espacio pero que ya todos conocemos ,conjugaron para no desaparecer y con artimanias poco claras,simplemente es eso lo que nos hace diferentes,en cuanto a la biblioteca llegate por nuestra sede social alli te van a informar.

  13. GRANDE CENTRAL!!!!!

    YO NO SE PORQUE TODAVÍA LOS MUERTOS DEL PUNTE SIGUEN Y SIGUEN HABLANDO, LA VERDAD ME DA MUCHA PENA, TRISTEZA POBRECITOS…..ESTÁN HECHOS MIERDA Y NO SABEN DONDE METERSE……LE ROMPIMOS LA COLA MUCHAHOS, HAY QUE DARSE CUENTA Y SACARSE LAS BENDAS DE LOS OJOS…..LE GANAMOS MANO A MANO LA ÚNICA FINAL HISTORICA Y LE DIMOS LA VUELTA FRENTE DE SUS NARICES, HA Y ME OLVIDADA, CON UN HOMBRE MENOS…JJJAJJJJJAA QUE LINDO QUE LINDO…COMO DISFRUTO YO!!!!!
    BASTA PUENTE, LA HISTORIA YA ESTÁ ESCRITA…………

    LA FINAL FUE NUESTRA Y ESO NO LO CAMBIA NADIE!!!!

  14. para la con de tu madre: mira esta semana he visto a la gentes de ross en el marconi como lo hace ya muchos años, nadie ser borro incluso su hichada tuvo la hombria de aplaudir al campeon sin retirarse del estadio, a eso se le llama ser grande y saber vaceptar la derrota.-
    Para vos pedro te comento que Jorge Ross nos dejo muy bien parado en los ultimos años tanto en nuestra liga como en el pais, este año participa en el campeonato provincial por decicion de sus dirigentes a los cuales consideros a todos muy serio, sino el club nos estarie en ese nivel, muy buen futbol en cuarta e inferiores, el primer equipo con el 80% local, hokey de primera, rugby en un momento historico de la carlota, ginacia artistica en sus comienzo con exelente cantidad de niños, taikuondo, ect. una cena colaboracion esta noche con un exelente nivel de ventas (100%) con dos autos como obsequio, ya diagramando la cena 2010, pedro no mires tu propia sombra que este año protestaron todo y veian fantasmas en todos lados, no se podia ni pasar frente la casa de gran hermano porque ya provocavan, anda a lavarte el or…….. Acordate que Jorge Ross no tiene ingresps fijos y observa la cantidad de obras que realizo esta gente para vos «DIRIGENTES» por eso me atrevo a decirle a toda la comicion directiva que no abandonen, que sigan asi a pesar de que muchas criticas duelan, que tienen el apoyo total del pueblo roseño y muchos otros que no lo son.-

  15. Central: la bandera en la cancha dice «DEsde 1929 con el mismo nombre» pero en su pagina se comenta, textualmente…
    «1939: El 17 de septiembre, el club legaliza su situación obteniendo personería jurídica y MODIFICA su denominación por “Club Atlético y Biblioteca Central Argentino”.
    Que paso??? Les sobran 10 años!!!!
    Y yo pregunto (Desde 1929) Donde esta la biblioteca???? Si alguien me informa se lo agradezco, porque que sepa existen solo 2 en Carlota, y se llaman Fray Medina y Capdevilla..
    Muchas gracias

  16. No se que hablan muchos hinchas de ross, que se las dan de malos y todo eso, cuando en Arias hubo el lio que hubo salieron todos corriendo, despues viene el Gordon y le pega a una mujer en Carlota. Asi que hablen lo que quieran no mas, digan lo que digan, que somos menos, que somos hinchas del 2009, Uds siempre fueron todos los de ahora jajaja acuerdense ;), digan lo que digan el chaco y con 10 les tapo bien tapada la boca y las trompetas alquiladas jajaja che y el preparador fisico de ross jajaja ponete las pilas jajaja o mandalos de una a cuestion de peso jaja

  17. QUE MAL QUE ESTAN!!! SU PRESIDENTE DIJO SIEMPRE QUE EL EQUIPO DE ROSS ESTABA PARA UN ARGENTINO C, Y AHORA QUE PASO???PORQUE???? PORQUE ESTAN FUNDIDOS!!! PORQUE NO TIENEN NI EQUIPO!!! ESTAN GORDOSSSSSSSSS, FALTA DE ESTADO, LA «FIGURA» LLAMESE BOLON !!!!! Y ANDA A SABER SI ENTRAN AL PROVINCIAL!!! EL QUE MAL ANDA, MAL ACABA!!! ESO ES PARA LOS «DIRIGENTES » QUE TIENEN,QUISIERON E INTENTARON TODO PARA QUE EL CHACO NO LLEGARA Y QUE PASO???? EL CHACO LE ROMPIO EL C…. EN LA FINAL!!!! EL CHACO CAMPEON!!! EL CHACO NO ABANDONA!!!! EL CHACO ES EL MAS GRANDE!!!!

  18. una pregunta donde estan los hinchas de ross??? no se vieron mas en la carlota??? la semana pasada estabn todos en el marconi y ahora??? salgan muchachos no sean …jugadores vengan a cantar de nuevo a la casa del club como era que cantaban??? PECHOS FRIOS…PECHOS FRIOS…PECHOS FRIOS!!!! jajajajaj y ustedes que son jajajajaja le demostraron lo que son ellos tienen ……. porque con un hombre menos le ganaron…me parece que se tendrian que retirar e ir a cuestion de peso a lo mejor ahi van a ganar algo jajaja..que …… que son….nos ganaron en la nieve lloviendo en una semi en nuestra cancha en su cancha de noche….pero CENTRAL le gano en una final historica y con un hombre menos…en cima el chaco salio CAMPEON JAJAJAJAJ…

    OTRA VEZ SERA ROSEÑO!!!

  19. MUCHACHOS NO RENIEGUEN MÁS, QUE SI TAL LE PEGÓ A CUAL, QUE SI LOS DIRIGENTES SE PORTARON MAL O NO. NO LLOREN MAS. LA ÚNICA REALIDAD ES QUE EL CHACO ES CAMPEÓN GANANDOLE A SU CLÁSICO RIVAL, CON UN JUGADOR MENOS. CREO QUE MAS NO NOS PUEDE REGALAR EL ROJO Y NEGRO. TODO LO DEMÁS ES PURO SENTIMIENTO DE IMPOTENCIA DE LA PERRADA.

  20. MUCHACHOS LO DEL ALAMBRE DE PUAS NO LO GENERAMOS NOSOTROS, ESO LO GENERARON USTEDES, GRACIAS A USTEDES GENTE DE ROSS SE PUSIERON TODAS ESAS COSAS, PARA QUE NO HAYA QUILOMBO, PORQUE EN EL PARTIDO ANTERIOR NO SE BANCARON LA DERROTA, ABANDONARON, Y AHORA LA CULPA ES DE CENTRAL, TIRAN BOMBAS CONTRA SUS PROPIOS JUGADORES Y LA PRENSA QUE ESTABA EN EL MEDIO, Y A SERASIO NO SE LO FELICITO, QUEDATE TRANQUILO,FIJENSE COMO ESTAN, Q EL PETE LE TIRO UNA BOTELLA DE AGUA AL TECNICO, ESTAN MAL MUCHACHOS SE QUIEREN LLEVAR TODO POR DELANTE, SIENTENSE Y RECAPACITEN, PIENSEN!NOSOTROS NOS BANCAMOS DESDE BOMBAS HASTA PRENDIDAS DE FUEGO, COMO EN EL 90 HICIERON DE TODO PARA Q CENTRAL NO GANE EL CAMPEONATO. CONVIVIMOS EN EL MISMO PUEBLO SOMOS MAS QUE CONOCIDOS, SOMOS AMIGOS…
    HAY QUE AGUANTARSE LAS CARGADAS RECIPROCAMENTE, HOY NOS TOCA A NOSOTROS, AYER LES TOCO A USTEDES. ROSITO EMPEZA A CONTAR LOS CLASICOS VOS QUE SOS PROLIJO. SALUDOS A TODOS

  21. por favor informen bien a ese pobre muchacho de dos comentarios antes, el tema de la manga se lo pueden preguntar bien pero muy bien a la dirigencia y allegados de central. ellos saben bien quien fue y por que paso eso. y te aseguro que no es ningun hincha de ross. por que pensas que a la semana se callaron bien la boca…no seas gil…preguntale a los genios de tus dirigentes….pavo…

  22. FUEGO, si decis que eso es el folclore del futbol, como se nota que no sabes nada, uds a ese tipo le pagan para que juegue al futbol no para arruimnar un espectaculo espero que la sancion sea durisima con el pibe ese que lo unico que logro en carlota es ganarse enemigos, sabes lo que hace cuendo no esta en la cancha?? preguntale y despues opina gil

  23. EL TRACTOR, DONDE ESTA? COMO DISFRUTASTE CUANDO LO ECHARON A SERASIO!!!! TE VIMOS CONTENTISIMO POR LA TELE… Y AHORA??? COMO ESTAS???? TRISSSTE!!!! Y EL BOLON??? !!! REALMENTE SIENTEN LA CAMISETA COMO DICEN??? NO SE NOTO PARA NADA PORQ NO PUSIERON NADA, ENTRARON CONFIADOS Q NOS METIAN 3 O MAS!!!! JAJJAJAAAAAA DESPASITO, DESPASITO, DESPASITO LE ROMPIMOS EL CUL….

  24. Hacete un cursito de oratoria porque venis muuuy mal para la expesion!!!!
    Asi que lo de Serassio es parte del folflore del futbol???
    La verdad que como escribis, te expresas y lo que opinas, que se te puede decir?
    Debes ser alguien con un cerebro muuuy limitado.
    Anda a la escuela, educate y superate a vos mismo.

  25. fuistes jugador ,te hubieses aguantado toda las cosa q le gritaban a serassio tu en la cancha y q ese enanito le gritara cosas entre dientes……????????y q me contas de la hinchada de ross q hirio gente y casi a sus jugadores con las bombas q tiraron en el campo de juego….?????lo de serassio es el folklore del futbol ……!!!!y lo de los hinchas q hirieron personas q estaban trabajando q es???agresion pura papa….!!!!!

  26. SIEMPRE FUERON USTEDES LO Q HACIAN COSAS POR ATRAS, SIN DAR LA CARA… POR EJEMPLO AMENAZAS, BOMBAS, LLAMADAS, ENTRARON AL ESTADIO Y QUEMARON LA MANGA, Y MUCHAS COSAS MAS!!!!QUE TAMPOCO NUNCA SE LE DIO MUCHA PRENSA A ESO, PERO COMO TIENEN UNA MECHA ENCENDIDA QUIEREN HACER UNA POLEMICA CON ESTO PARA OLVIDARSE QUE LE GANAMOS EL CAMPEONATO!!! VISTE CON SUS COMENTARIOS YA ESTAN AMENAZANDO, NO TE IMPORTA QUE LE DIJIMOS A NUESTRO ARQUERO, QUIZAS LO MISMO Q LE DIJERON USTEDES AL PETE, LO SUSPENDIERON O TAMBIEN LO FELICITARON??? PENSALO!!!!!

  27. Gracias Chaco por otra alegría, gracias Central y don Sucarrat mi abuelo que me mostró los colores rojinegros del campeón. Ross segui participando nene!

    Nico desde Ezeiza.

  28. habia necesidad de poner alambre de puas en el alambrado parece una carcel eso, y porque los alambres en el paredon, siempre buscando quilombos uds los neg.. de central, y d3espues se llenan la boca de ser gente seria, voy a hcer lo imopsible para cambiar la idea en ross de darles a uds un rincon con ninguna comodidad a ver quienes son muertos

  29. FM Estrella… falta el comentario del gran deportista que pego una terrible piña en la cancha!!! o no se acuerdan que asi titularon una nota hace poco tiempo…eso es ser buen deportista quizas???? Vamos…no escriban lo que les conviene…hagan comentarios cuando hay que hacerlos…no sean mediocres!!!!

  30. No escuche hablar en ningun lado de la perlita del partido.
    Que paso??? El pete era el peor ciudadano de la carlota cuando pego en el clasico anterior, y ahora que???? Este chico ni ciudadano de nuestra ciudad es… y???? Casi tira todo el espectaculo por la borda.
    Agradesco al resto te los jugadores que ninguno entro en la BARBARIDAD que hizo este chico.
    Sres dirigentes de central, tanto que se jactaron de carmelitas descalzas en el clasico anterior…. me imagino que habra habido lavado de cabeza para este jugador. Oh hubo felicitaciones?????
    FUE LAMENTABLE LA ACTUACION DEL ARQUERO TITULAR DE CENTRAL.
    Ahora si que se las aguante como un hombre.
    Porque el no fue a pegar de HOMBRE, la reaccion que tuvo fue de COBARDE.

  31. la principal diferencia entre ustedes y nosotros es que ustedes abandonan:

    ABANDONARON SU CLUB Y SE LO REMATARON
    ABANDONARON SU NOMBRE Y SE LO CAMBIARON
    ABANDONARON EN LA CANCHA Y SE FUERON

    CENTRALITO PUEDE TENER MILES DE DEFECTOS….PERO NO ABANDONA

  32. La gente de Ross…los subestimados…tenian necesidad de romper el alambre?? raro esto no????
    Cuantas entradas vendio el señor cachana artusso en el techo de su casa???
    no nos critiquen tanto…somos un club serio,aguantamos bastantes sus cargadas,..

    No se hagan problemas ahora.. el Gigante DESPERTO Y SE VIENE CON TODO!!!!!!

    SALUDOS A TODA LA GENTE DEL CHACO C A M P E O N !!!!!

  33. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota. desde loma hermosa muy feliz por el campeonato del mejor central argentino el club que mas amo en mi vida

  34. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.bueno roseños ojala siga esta comision directiva en central y ustedes no ganan mas, espero no buelvan mas gentile kilmurray sibilla dejen de joder dediquense a otra cosa no molesten sierren el picooooo

  35. Gente de CEntral 19 años pesaband emasiado no?? ahora son todos chaqueños de alma jajaja dan risa. hace mas de 10 años que voy a los clasicos y siempre muy poquitos de uds, en estos meses aparecieron varios muertos vivos, y nos dicen muertoa a nosotros, jajaja festejen aprovechen no va ser cosa que el gigante se duerma de nuevo

  36. A LOS MUERTOS VIVOS DE CENTRAL LES DIGO QUE PUEDEN FESTEJAR SI SABEN, AUNQUE NO LO CREO PORQUE NO ESTAN ACOSTUMBRADOS… LA VERDAD QUE VAN A SEGUIR SIENDO TODA LA VIDA UN MONTON DE NADA, ES LO QUE SON. AMARGOS POR SIEMPRE.
    GRACIAS PUENTE POR TANTAS ALEGRIAS!!!!

  37. Que te haces problemas si aumentamos el circuito si ni debes tener tele. sos un pecho frio de ross que por lo visto no conoces tu fracasada historia, estuvieron 23 años sin salir campeones. roseños son mas de 15 años mas viejos q nosotros y compara lo que tiene un club y otro, si queres te lo nombro
    1- 7 campeonatos y ustedes 6
    2- nuestro nombre siempre fue el mismo, el de ustedes ya ni se puede saber porque tuvieron tantos.
    3- nosotros tenemos un estadio y ustedes un basural que es ideal para criar chanchos
    4- simpre tuvimos dirigentes que realmente sintieron la camiseta y ustedes negros q les robaron lo poco que tenian
    5- una vez fui a tu cancha y vi muchos carteles que tenian numeros y decian se vende.
    6- nosotros tenemos hincachas y ustedes quilom…. q no saben perder.
    yyy asi puedo estar todo el dia nombrandote cosas para que te des cuenta roseños la dferencia q hay entre un club como central y ustedes asosiacion española tiro y deportiva de socorros mutuos jorge ross.
    me olvide una cosa, muy pronto entre socorros mutuos y jorge ross va a ir escrito mr magoo. jajaja.
    PECHOS FRIOS…

    FELICITACIONES AL CHACO

  38. ESTE CAMPEONATO ES PARA TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE CONFIAMOS EN NUESTROS JUGADORES Y CUERPO TECNICO, PARA LOS QUE TRABAJARON CON EL CORAZON PORQUE LLEVAN LOS COLORES ROJO Y NEGRO EN EL ALMA, PARA LOS QUE ACOMPAÑAMOS A NUESTRO CHACO A TODOS LADOS, A LOS QUE NOS SACABAMOS LA GARGANTA GRITANDO SUS GOLES Y TAMBIEN A ESOS «CHAQUEÑOS DEL ALMA» QUE TIRABAN PARA ATRAS Y TAMBIEN A LOS HINCHAS QUE FESTEJARON DESDE ALGUN LUGAR DEL CIELO CON NOSOTROS. NUNCA ME VOY A OLVIDAR DE LOS LLANTOS DE ALEGRIA, DE LOS ABRAZOS INTERMINABLES DE FAMILIAS ENTERAS, DE NUESTROS HIJOS CANTANDO Y SALTANDO DE FELICIDAD.ESE DOMINGO 22/11 QUEDARA EN LA HISTORIA CUANDO CENTRAL ARGENTINO LE GANO LA FINAL POR 1 A 0 A SU ETERNO RIVAL JORGE ROSS. GRACIAS CHACO POR LA GRAN CAMPAÑA Y POR EL CAMPEONATO! CHACO CON VOS A TODOS LADOS Y POR VOS A MUERTE!!! VAMOS CAMPEON!!! VAMOS CHACO TODAVIA!!!

  39. Mauri villalba,te hago una pregunta vos sabes como se llama tu club? mmm lo dudo por que la mitad de los que se hacen llamar hinchas no lo saben,escribiselo,,son unos muertos ni nombre propio tienen,, por otra parte que hicieron con las remeras y los lechones que tenian para los festejos?????ya se las remeras estan guardaditas y los lechones en el freezer jeje OTRA VEZ SERA …y por ultimo te pregunto? TE DUELE????NO TE PREOCUPES ES SOLO EL COMIENZO….TE VA A DOLER MAS CHAU TRI…STE

  40. simplemente rosseñoss jajajajajaaa, en la en la historia vas a quedar vos amargooo que tedejamos afura en la final quedaste sub campeon y con un hombre de masss!!!! ahhh y nosotros traemos jugadores pero compramos hinchada como ustes muertossss jajajajaj…. metanse las trompetas en ……. pechos frios jaja

  41. para vos mauricio villalva que venis a hablar muertos si ustedes tuvieron 23 anos sin salir campeon amargos nos podran ganar 100 clasicos segidos nosotro te ganamos una final jajajajajajajaja una final saves muerto pero como disen todo no vale la pena hablar con un equipo chico porque sos muy chiquito jorgito ross muy chiquito chau tri… tes jajajajajajajajaja

  42. yo no abandono y te dí la vuelta en la cara
    como te llamas ross??? sin nombre y sin verguenza.
    CAMPEON EN TU CARA
    LA HINCHADA QUE NUNCA ABANDONA
    LA BANDA MAS POPULAR
    EL MAS GRANDE LEJOS

  43. HIPOCRESIA ROCEÑA: me dijeste «el partido de los chicos del club lo ganamos nosotros» ahora perrada yo me pregunto, cuantas veces fuiste a ver a la cuarta???… otra vez me dijiste «no pueden perder una semifinal contra su clasico» che y las final????.. las FINALES NO SE PIERDEN!!!!… me decis pecho frio ami???? y vos que tuviste un hombre mas 65 minutos del partido y no llegaste nunca!!!, nunca tiraste el equipo adelante a pesar que tenias uno mas, cambiaste defensor por defensor, mediocampista por mediocampista y cuando ya ibas perdiendo pusiste un delantero… eso te hace un frizer roceño… y ademas que no sabes perder, yo me banque todas las que perdí, pero vos vos ABANDONASTE!!!…. y el indio dice algo interesante con respecto a esto ultimo «EL QUE ABANDONA NO TIENE PREMIO» PR

  44. LOS FELICITO PECHO FRIO ERA HORA QUE DIERAN LA VUELTA OLIMPICA DESPUES DE TANTOS AÑOS VAMOS PUENTE QUERIDO TE QUIERO

  45. Que pasa Sr de la FM ESTRELLA que no hablan nada de Serassio que pego ese piñon y quizo embarrar la fiesta !!?? le pusiseron algunos pe$$os los chaqueños o solamente esta permitido denigrar al ross.. y porq no hablan de como nos tuvieron en la cancha a la gente de ross que no se podia estar de lo apretados ??? Fm estrella deja mucho que desear su labor periodista para ser periodistas hay que ser objetivos y informar todo no solo lo que nos conviene. saludos espero que algun día sean periodistas de VERDAD con todas las letras

  46. Tenes el Pecho como una Heladera Chaqueño Hincha en el 2009 muerto, Sos la mentira mas grande del Deporte Nacional, ya que compraste un equipo comprate una Hinchada muuerto, esa banda del puente va siempre aunque ganen o pierda no como vos que apareciste solo en el 2009, te olvidas del 2000 2001 2002 2003 2004 2005 2006 2007 2008, si te abre visto abandonar en mas de una oportunidad pinguino…

    Llenaron el estadio? jaja habia espacio de sobra en las plateas y las tribunas igual que nosotros todos apretados en el que dice ser Estadio jaja

    Vivi del presente porque si no desapareces, ahora hay que mantener todo el circo que armaste espero que el año que entra no abandonen al club como lo hicieron los ultimos 20 años si 20 años q verguenza por dios, abandonar a tu equipo cuando mas te necesita…

    Igual que papa mientras uds hacian ese festejo mediocre nosotros alentamos 15 minutos mas que termino el partido…

    Fuiste sos y seras un pecho frio que abandona en las malas, lo mas triste en el deporte Mundial…

  47. Quiero sobre todo agradecer al club comicion directiva por la comodidad que nos an brindado en el estadio con la tribuna nueva era suficiente pero brindo mas comodidad alquilo las tubulares eso es demasiado gentil eso realmente no se fijo en gastos sino que el simpatisante estuviera comodo realmente les agradesco muy mucho grande chaco segui haci y que siga esta comicion sr.presidente fuerza y adelante para el proximo año.

  48. MAURICIO VILLALBA SI TENES MIEDO QUE TE AUMENTEN EL CIRCUITO, NO TE HAGAS PROBLEMA BORRATE DEL CABLE Y CONECTATE AL DE TU CLUB, TIENEN??? DISCULPAME NO ME ACORDABA QUE NO TIENEN NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! JAJAJAJAJA. AH PERO TENES MUTUAL!! DISCULPAME DE NUEVO CIERTO QUE LA FUNDIERON!!! REALMENTE NI ME ACUERDO QUE TIENEN COMO TODO ES COMPARTIDO NO SE DE QUIEN ES UNA COSA NI LA OTRA!!!!MUERTOS!!!!!» ASOCIOCIONES»

  49. 22 DE NOVIEMBRE DE 2009.SE VA A RECORDAR ESTE DIA COMO EL MAS TRISTE EN LA HISTORIA DE LAS ASOCIACIONES CARLOTENSES,LA DERROTA MAS DOLOROSA EN TODA LA HISTORIA FUTBOLERA DE LA CARLOTA Y ZONA EL DIA EN QUE EL MAS GRANDE DEL SUR CORDOBES DERROTO CATEGORICAMENTE A SU ETERNO RIVAL Y DIO LA VUELTA OLIMPICA (A PESAR DE LOS INSULTOS,AGRAVIOS,PROYECTILES,ETC,ETC)EN SUS NARIZES,EL DIA EN QUE 1000 ALMAS LLORABAN DESCONSOLADAS Y NO PODRAN OLVIDAR JAMAS POR EL RESTO DE SUS DIAS LA TREMENDA PALIZA FUTBOLISTICA CON 10 JUGADORES.

    PROHIBIDO OLVIDAR………………………………………….

  50. sabes porque ross no juega ni provinial ni nacional ni nada,muy simple,porque no tiene recursos,no tiene plata,ni tiene gente que la ponga,porque sos un equipo chico,digno muy digno subcampeon,tienen que empezar a pagar lo que deben,seguramente dentro de la gran tristeza que los invade,hay una muy buena noticia: su numero 2 y su numero 6 han sido favorecidos para participar del programa CUESTION DE PESO,JA,JA,JA,JA….Y PENSAR QUE CASI TRI…..STISIMOS.
    PEDIAN ENTRADAS Y ENTRADAS,PERO SON TAN PECHO FRIOS QUE NO LLEVASTE MAS DE 1000 ENTRADAS,ME PREGUNTO LOS OTROS QUINIENTOS ADONDE SE QUEDARONNN,

    CHAU,,,,,,

  51. soy del puente y lo seré siempre!!! felicitaciones al equipo ganador, porque como soy buena gente los felicito!!! se lo merecían, mucho dinero invertido en el campeonato. A los del puente les digo debemos sentirnos contentos y satisfechos nuestro semillero de la cuarta lograron un gran triunfo.
    Una acotación… fue un placer oir a través de la radio, (no fui al gran estadio, me da claustrofobia) que se hacía justicia cuando echaban al arquero de central, ese que tanto nos gozó y se burló de nosotros lo festejé casi como un gol. No sólo por eso, sino que jugó la final un arquero de central que se tenía bien ganado su puesto, un carlotense.
    Saludos para todos los jugadores de jorge ross y piensen que después de tanto tiempo el hijo crece, y aprende de su padre.

  52. SOY DE ESCALANTE Y FUI A VER LA FINAL DE LA LIGA CANALENSE, Y LA VERDAD ME SORPRENDIERON 2 COSAS, LO PECHO FRIO QUE ES LA GENTE DE CENTRAL ARGENTINO Y EL AGUANTE QUE TIENE JORGE ROSS(EL PUENTE)JEJE ADEMAS DE LA MISMA CAMISETA DEL GUILLERMNMO RENNY SE PARECEN MUCHO AL FERVOR QUE LE METEN LAS HINCHADAS.
    ASI QUE LA PRXIMA VEZ QUE VISITE A LA CARLOTA VOY A VER AL PUENTE.

  53. Se acabo la mentira Jorgito Ross. Por fin se dieron cuenta roseños amargos que no estan a la altura del mas grande. Metanse en el c— las trompetas y rosarinos comegatos que alquilaron para que les ayuden a cantar, que ni asi se sintieron perrada amarga. Son equipo chico, estan abajo en campeonatos ganados, estuvieron 23 años sin ganar nada por si no conocen su historia, le ganamos el partido mas importante de la historia y con uno menos, le dimos la vuelta en sus caras, tienen un potrero y no un estadio como el del Chaco, abandonas (partidos y tu nombre), pagan para que te ayuden a alentar, llenamos el estadio como nadie, etc, etc. SON CHIQUITITOS. Ni te podes comparar con nosotros y por eso te queres enterrar para no ver la realidad. Por lo menos festejaron con la reserva, jajajaja, algo es algo. No pudieron llegar al tricampeonato que es lo que realmente vale para ganar la copa, asi que el bicampeonato no le sirvio para NADA y les amargamos la vida. No tienen que nada decir ni festejar. PECHOS FRIOS PECHOS FRIOS. SE DIERON CUENTA QUE NO EXISTENNNNNNNNNN, EQUIPO CHICOOOOOOOO

  54. GLORIOSO PUENTE:
    Solo te puedo decir gracias por darme tantas alegrias y por no hacerme esperar 19 años para dar la vuelta.
    A los jugadores muchisimas gracias por transpirar la camiseta y dejar todo en cada partido

    Y a la gente de Carlota… que preparen el bolsillo para el año que viene porque nos vuelven a aumentar el circuito para traer otro arquero jaja manga de muertos, resucitaron despues de 19 años de estar enterrados bajo tierra, nunca se van a olvidar del 5-0 en su cancha, del 3-1 bajo la nieve (eso realmente va a quedar en la historia) y de los 10 clasicos al hilo.

    VAMOS PUENTE QUERIDO !!!

    PD: Chaqueños les aviso q ya se estan por dictar «Cursos de capacitacion para dar la vuelta olimpica» por si no saben como se hace. Por cualquier consulta comunicarse con la gente de JORGE R. ROSS q seran atendidos como en varios clasicos.

  55. PARA MATIAS CARRANZA, NO ES UN PARTIDO MAS….. ES LA FINAL QUE QUEDARA EN LA HISTORIA:::: ESL CHACO LE GANO 1 A 0 CON UN HOMBRE MENOS!!!! EL CHACO ES EL CAMPEON!!! EL GIGANTE SE DESPERTO!!!!!

  56. desde arias vayan las felicitaciones para central argentino campeón ahh pero si martinez no compraba al 5 nuestro en Rosario ahi estábamos nosotros aguante el lomo negro sangre sudor y tinto

  57. Querido Jorge Ross estoy con vos en las buenas y en las malas. Un partido no cambiará la grandeza ni tampoco quitará la pasión de tu gente que supo siempre superar las peores adversidades. Gracias por tantas alegrías. Muy bueno el equipo periodístico y la gran transmisión, saludos desde Capital Federal.

  58. Quisiera hacerles una pregunta a los Roseños, Con o sin vaselina se metieron esas cornetas en el O… jajaja. Les dimos ventaja con un jugador menos todo el partido y ni asi jugaron bien. PECHOS FRIOS…
    Se les termino la misma cargada que siempre tenian sobre q nos habian ganados como 11 clasicos seguidos porque nosotros les ganamos UNA FINAL CON UN JUGADOR MENOS Y LA PRIMERA FINAL QUE ES UN CLASICO…

    Y GRITENLO Y GRITENLO Y GRITENLO EL QUE SE C… AL BI CAMPEON SE LLAMA CHACO LA P… QUE LO PARIO

    CHACO CAMPEON 2009

  59. Roseños ahora quien es el mas grande? Cunado nos expulsaron al arquero ustedes lo festejaron como si ya habian salido campeones pero viste como es el futbol, de que les sirvio el jugador de mas porque ni asi pudieron ganarnos manga de pechos frios (jugadores y la perrada)
    CHACO CAMPEON!!!

  60. QUE GRANDE QUE SOS CHACO !!!!! No nos pudieron ganar como dicen ustedes con la camiseta, a mi me daria verguenza , no corrian , no pusieron, no se les caia una idea futbolistica, malos cambios etc. , nosotros con uno menos , corriendo y metiendo , estando en todos lados en la cancha le ganamos y no solo eso , si no que mereciamos uno mas porque ustedes fueron muy chiquitos, tenian miedo , se les veia en la cara a los jugadores de ross
    Yo te BIcampeon , pero es cierto que te vi muy ,pero muy TRIste
    Segui participando , pero en CUESTION DE PESO !!!!!!!!

  61. Estuve ayer viendo el partido y el otro domingo tambien, no soy de La Carlota, fué un muy buen espectáculo deportivo y Central un justo ganador, pero me hubiese gustado que la hinchada de Ross, estuviera mas cómoda, creo que se merecian mas espacio como Central tuvo en la cancha de Ross, por respeto a un buen rival, nada mas. Suerte y un muy buen año para todos.-

  62. CHACO… ¡FELICITACIONES Y GRACIAS POR ESTA ALEGRÍA! TRIUNFO EL DEPORTE DE LA CARLOTA Y EL JUEGO LIMPIO. SE LO MERECEN.
    FELICITACIONES TAMBIÉN A LOS JUGADORES DE LA CUARTA.
    GRANDE CHACOOOOOOOOOOOOO!!!!!

  63. Q BARBARO CON PLATA SIEMPRE TODO PODES PERO COMO AMOR ALA CAMISETA Y SIN PLATA CON EL VERDE NADIE LO HACE Y SON TODOS CHICO DE AQUI DE CANALS .NO COMO USTDES Q TRAEN JUGADORES DE ROSARIO Y LEDESMA.SE VE Q ALOS CHICOS DE CARLOTA NO TIENEN EN CUENTA PARA JUGAR PIBES DE CARLOTA.EL PATO DE CANALS Y DEL VERDE HASTA LA MUERTE

  64. yo estoy conforme con el puente ,salio 2 veces campeon y este año llego a la final .
    demaciado no hay que pedirles nada mas, si hay que pedirle que no bajen nunca.
    muy bien para la reserva salio campeón .espero que sigan haci
    chau

  65. VAAAMOS PUENTEEEEE!!!!! ENORMES FELICITACIONES A LOS JUGADORES DE ROSSS!!! Y A SU HINCHADA QUE TANTO SUBESTIMARON Y SIN EMBARGO FUERON OTROS LOS QUE MOSTRARON LA HILACHA AYER…..
    MAAAS ENORMES LAS FELICITACIONES PARA LOS GIGANTES DE LA CUARTA!!!! BIEN POR LOS PIBES….
    MUCHACHOS TRES FINALES CONSECUTIVAS NO LAS JUEGA CUALQUIERA… SOLO USTEDES PORQUE DEMOSTRARON AMOR POR ESTA CAMISETA… AYER NO SE DIO… PERO EL PUEBLO CELESTE Y BLANCO ESTA ORGULLOSO DE TODOS USTEDES.

  66. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.
    VAMOS CHACO FELICITACIONES A TODO EL PLANTEL DERECTIVOS Y A LA GENTE QUE LOS SIGUIO TODA LA CAMPAÑA.
    TENEMOS SIETE TITULOS Y USTEDES SEIS QUE FEO DE QUE LES SIRVIO UN BICAMPEONATO JA JA JA JA.
    TAMBIEN FELICITACIONES A LA CUARTA DE LOS DOS EQUIPOS QUE HICIERON UN BUEN PAPEL.
    Y SALUDOS A FASANO POR DARNOS UN CAMPEONATO LO QUE PASA QUE A USTEDES NO SE LOS PUDO DAR PORQ FASANO ES CHAQUEÑO.

  67. hola a todos los inchas del puente le canto esto para ustedes …. la charlinger se mira se mira pero no se toca jajajaja ya tiene dueño jajajaja otra vez sera jajajaj …. aguante el chaco

  68. hola a todos felicitaciones a central..yo soy de alejandro y soy imparcial total…dado que soy hombre de futbol..y tengo amigos ahi como cachito ortiz de ross y de central como los hnos pena.. pero ante esta alegria de central estoy seguro que desde una estrellita el gran flaco mc namara estara sonriendo feliz, yo como amigo de el hoy me pone contento vuestro presente y a la gente de ross felicitarlos tambien por ser un gran equipo.. aunque por unica vez juntense los dirigentes y salgan de esa liga que no tiene mas futuro y que gente como estevez y cia no le hacen bien al futbol de la gente.. un abrazo.-

  69. Grande chaco, Gracias Luis, jugadores, cuerpo técnico, a todos gracias por la alegría, ahora que digan los «BOBOS» que pagamos el arbitro vamos que digan, MUERTOS con 1 menos

  70. FELICITACIONES CAMPEON!!!!! FELICITACIONES A NUESTROS JUGADORES QUE DEMOSTRARON QUE TIENEN LO Q HAY QUE TENER, PUSIERON TODO EN LA CANCHA!!! VAMOS CHACO!!!! VAMOS CAMPEON!!!!!! VAMOS CAMPEON 2009!!!!!

  71. GRACIAS CENTRAL. VIAJE ESPECIALMENTE DESDE SAN LUIS CAPITAL PARA ALENTARTE JUNTO A MI VIEJO QUIEN ME HIZO CENTRALERO.
    LA VERDAD LO VIVIDO DENTRO Y FUERA DE LA CANCHA NO TIENE PALABRAS.
    GRACIAS PAPA POR HACERME CENTRALERO, LA VERDAD VERTE LLOLAR Y PODER ABRAZARTE LUEGO DE FINALIZADO EL PARTIDO FUE IMPAGABLE. AHORA ESPERA POR VOS TU NIETO BENJAMIN PARA QUE LE COMENTES LO QUE SE SIENTE SER CENTRALERO DE LA CUNA.

    FELICITACIONES A LOS JUGADORES, DIRIGENTES E HINCHAS Y AGRADEZCO A DIOS POR HABER PODIDO ESTAR PRESENTE ALENTANDO AL CHACO!!!!

    DALE CAMPEON…….!!!! PUENTE. OTRA VEZ SERÀ.

    PD: PUENTE, NOS GANASTE 10 AL HILO, NOS GANASTE EN LA NIEVE. SOS BICAMPEON. ETC….PERO EL CHACO TE GANO LA FINAL DE LA LIGA MANO A MANO Y LA PRIMERA DE LA HISTORIA, ADEMAS SI NO ME FALLAN LOS CALCULOS TE SACAMOS UN CAMPEONATO DE VENTAJA……NO LLORES PERRADA………..

  72. vamos chaco querido hoy dejaron la vida en la cancha y como dice la cancion nosotros dejamos la vida en la tribuna…. felizitaciones para t2 los jugadores y espesialmente para nano que entro al pertido sin nisiquier haber precalentado … GRACIAS POR ESTA ALEGRIA INMENSA …
    gonza kpoo….

  73. a todos nuestro queridos jugadores simplemente GRACIAS POR TODO ESTOS AÑOS DE TRIUNFOS AGUANTE EL PUNTE CARAJOOOOOOOOO

  74. ESTAMOS ORGULLOSOS DE NUESTRO PUENTE QUERIDO Y DE NUESTROS JUGADORES QUE ENTRENA TODOS LOS DIAS DESPUES DE SUS JORNADAS DE TRABAJOS Y APESAR DE TODOS NOS HICIERON SUB-CAMPEONES Y CAMPEONES DE LA CUARTA. Y VAMOS POR LAS CATEGORIAS INFANTILES QUE ESTAN PELEANDO LAS SEMI.FINALES EL PUENTE ES PURO CORAZON

  75. Hola, felicitamos a todos los jugaderes de Central y al cuerpo tecnico por este logro, estuvimos atentos escuchando los resultados con mis hijas y mi señora tuvo el privilegio de estar en vivo en la cancha , un saludo desde Managua, Nicaragua , Daniel Prato, Florencia Prato y Antonella Prato

  76. FELICITACIONES A LOS JUGADORES DE CENTRAL ARGETINO…
    yo soy de ucacha y tengo 2 amigos jugando alla..
    DAVID MAIDANA Y JUANA CALDEZ…
    por eso me pone feliz que el chaco sea el campeon..
    felicitaciones juana y david..
    suerte

  77. felicitaciones,al chaco y gracias por una alegria mas,tambien felicitaciones a las hinchadas de los dos equipos por el buen comportamiento y el espectaculo brindado fue imprecionante algo para destacar.

  78. felicitaciones a los nuevos campeones/el esfuerzo y la disciplina se ven en los resultados.arriba chaco querido……desde embalse

  79. hoy muy Feliz de haber estado conectado con mi ciudad y escuchando el triunfo de mi Querido Central!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  80. CHACO QUERIDO!!!!SE LEVANTO EL GIGANTE!!!!ES PARA EL GRAN EQUIPO DE PRIMERA, ES PARA LOS GRANDES CHICOS DE LA CUARTA, ES PARA LA GENTE QUE COLABORO CON EL CHACO, PARA LA GRAN COMISION DIRECTIVA Y PARA LOS FALSOS QUE PECHAN PARA ATRAS ( UDS TAMBIEN PUEDEN FESTEJAR!!!)…VAMOS CHACOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!

  81. el esfuerzo… siempre da frutos… FELICITACIONES A LOS NUEVOS CAMPEONES Y A TODA SU HINCHADA!!! DESDE rÍO cUARTO… SEGUI EL PARTIDO MINUTO A MINUTO POR INTERNET.

    GRANDE CHACO!!!

  82. VAMOS CHACO QUERIDO!!!!!!!SE LEVANTO EL GIGANTE…EL MAS GRANDE!!!!ES PARA EL GRAN EQUIPO DE PRIMERA, ES PARA LOS GRANDES CHICOS DE LA CUARTA Y ES PARA TODA LA GENTE QUE COLABORO CON EL CHACO, ES PARA LA GRAN COMISION DIRECTIVA Y TAMBIEN PARA LOS FALSOS QUE PECHAN PARA ATRAS (festejen forros!!!)… VAMOS CHACOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

  83. Estamos prendidos con la radio desde Cordoba haciendo fuerza por el Chaco. vamos chaco todavia!!!!!!!!!!!

    javier y Facundo Burgos

  84. pase lo que pase puente estamos orgulloso de vos de la primera,la cuarta y todas las categorias inferiores que estan peleando las semifinales ,fuerza te llevamos en el corazon,

  85. felicitaciones a los dos equipos de carlota por llegar a esta final, desde arias, un hincha del tricolor. muy buena la trasmición

  86. pan y circo, estoy podrida!que es lo mismo que pan y futbol.Dejen de joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

  87. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.desde españa mursia un saludo al puente estamos escuchando el partido crasias fm estrella un saludo mui crande el puente campeonn

  88. Desde Comodoro Rivadavia (la capital del viento y el petroleo), estamos sufriendo y haciendo fuerza por el chaco!

    Que ganas de estar ahí!!!

  89. vamos central desde huerta grande cordoba prendido por internet no puedo para de escribir de los nervios. Vamos el chaco. Vamos titona se viene el gol de tito.

  90. OJALA GANE JORGE ROSS, POR EL ESFUERZO EN RECUPERARSE,TODOS ESTOS ANOS SOBRETODO ECONOMICAMENTE,VEO QUE SOLO HAY CAMISETA Y UN AMOR INMENSO DE LOS JUGADORES Y LOS HICHAS SON LOS QUE SOSTIENEN EL CLUB, Y A MI PARTICULARMENTE EL FOOTBALL NO ME GUSTA, PERO MI PADRE ES TAN FELIZ CADA VEZ QUE VA A LA CANCHA CON LA PERRADA, QUE UNA VEZ MAS ME GUSTARIA VERLO FESTEJAR!!!!UN SALUDO A LA RADIO QUE FUE MI SEGUNDA CASA DURANTE MUCHOS ANOS. Y FELICITACIONES POR EL RECIENTE CUMPLEANOS. DESDE EL PARQUE INDEPENDENCIA. ROSARIO . SANTA FE.(ACA SE OYE LA HINCHADA DEL OTRO CLASICO FUERTE…LEPROSOS Y CANALLAS.

  91. 95 / 100 Pulsaciones Por Minutos llegando a 110 . Fuerza CENTRAL . Felicitaciones a la Perrada por el titulo en Cuarta division. Ahora disfrutemos del espectaculo.

  92. saludos a david Valle.Decile si se acuerda cuando jugabamos juntos en las inferiores de central. vamos el chaco. Saludos Tambien a panduro al nano y a tito silvari que tambien jugabamos juntos.

  93. VAMOS PUENTE QUERIDO!!!

    DESDE PIEDRA DEL AGUILA – NEUQUEN – LOS ESCUCHAMOS Y LE HACEMOS EL AGUANTE A ROSS. SALUDOS AL MEJOR HINCHA HORACIO ARIAS.

    PRONOSTICO ROSS 2 CENTRAL 0

    SALUDOS A USTEDES Y GRACIAS POR TODO…

  94. GRACIASS ALDO Y FERNANDO POR EL SALUDO , ACA ESTOY SUFRIENDO COMO LOCO DESDE MALTAA , LES MANDO UN ABRAZO GRANDEE Y ESPERO QUE TODO SEA UNA GRAN FIESTAA , LOS FELICITO POR LA TRANSMICION !!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *