Ser persona es ser relación. Ser relación es ser comunicación. Somos siempre un«nosotros/nosotras». Vivir es convivir y convivir es comunicarse.
La capacidad de comunicación de la Humanidad se va haciendo cada vez más universal y más inmediata, a medida que la Humanidad se va sintiendo más «una» y son más los medios de comunicación y su técnica es más creativa. Las distancias se acortan en nuestra gran casa común que es la tierra.
Hay que destacar en este punto que el primer comunicador es el “hombre”, después vienen los medio de comunicación. De esto debemos ser muy concientes.
Nuestra modesta FM Estrella viene proclamando año tras año la prioridad del hombre, antes que el medio de comunicación. Ha implementado nuevas técnicas, tecnológicas creativas que las ha dispuesto al servicio de la comunidad. Al servicio de “la voz de los que no tiene voz”. Y cada día desde el más casero espacio de que dispone la emisora se plantea y replantea su crecimiento en ejercer la comunicación en la verdad, en la comprensión, en la solidaridad.
Este nuevo espacio de Internet abre también más posibilidades, nos invita a ser la OTRA COMUNICACIÓN, la que la humanidad soñada necesita.
Los invito a que se sumen comunicando lo que es para ustedes la FM Estrella
26 de Oct de 2009 a las 12:08 pm
Gracias FM ESTRELLA por tantos años y por todo lo que nos brindas dia a dia. Un agradecimiento desde el corazon.
26 de Oct de 2009 a las 1:04 pm
Hola queridos amigos de FM Estrella, les saludo desde Nicaragua y los felicito por otro ano mas. Para mi uds. son los encargados de acercarme mi pedacito de Patria, mi gente, mi familia, en fin todo lo que deje al salir de alla. Hacen un hermoso equipo que Dios les bendiga y la Virgen de La Merced les proteja. Saludos de alguien que siempre les recuerda de corazon.
26 de Oct de 2009 a las 3:29 pm
Los saludo para su cumpleaños.LOs felicito.Sigan trabajando así.
27 de Oct de 2009 a las 1:18 pm
Felíz cumpleños FM Estrella.Gracias por estos años compartidos.Por ser la voz de los que no tienen voz, por ocuparse de los problemas cotidianos, que son los que hacen la vida, por el esfuerzo ecónónico que significa.Por el espacio que nos dan a todos los carlotanos para poder expresarnos en la web.Y hago mias las palabras finales del artículo jugarse para hacer la “OTRA COMUNICACIÓN” LA QUE LA HUMANIDAD NUEVA NECESITA.
LEA FERRARESE
27 de Oct de 2009 a las 4:10 pm
Felicidades por otro año mas y que sea para siempre!!!!
29 de Oct de 2009 a las 11:52 pm
FM, otro año más. Pero 21 son pocos. Reciban Muchas Felicitaciones todos los integrantes de la radio y aquellos que colaboran llamando diariamente. Y por supuesto, esperando muchos más años.
30 de Oct de 2009 a las 4:53 am
FELICIDADES!!!! Y QUE SIGA BRILLANDO LA ESTRELLA!!!!
31 de Oct de 2009 a las 10:48 am
FELICIDADES!!!! por su cumple, los escucho todos los dias por internet..desde Arias, y que sean muchos mas !!!!!!
31 de Oct de 2009 a las 9:10 pm
Felicitaciones al gran equipo de FM Estrella. Muchos años de esfuerzo y dedicacion hacen de la radio la de todos. Vamos por mas Exitos.